CRÓNICA #1: ¡Campamentos así solo en AD-Venir Miraflores!
- Club de Conquistadores AD-Venir Miraflores
- 2 mar 2017
- 2 Min. de lectura

Escrito por Dayra T. Mamani
Miembro de la Unidad Hormiguitas
Integrante de la Clase Pionero
El viernes, 17 de febrero de 2017, la unidad hormiguitas llegó al campamento en la Isla del Sol, Copacabana.
Nos cansamos mucho ya que tuvimos que caminar todo un cerro con todo nuestro equipaje, fue duro al principio pero con risas y ánimo de nuestra consejera Mariela pudimos llegar. Cuando estuvimos en la cima, me sentí victoriosa ya que pensé que nunca llegaría. ¡Fue muy divertido!
Al llegar, el director Pablo nos dijo que la primera unidad que armaba su carpa con todas las cosas dentro, ganaría puntos, así que fuimos a armar lo más rápido posible para poder ganar esos puntos. Lo hicimos rápido y lo logramos, ganamos esos puntos.
Fuimos la única unidad que llevó su botiquín, empezamos bien.
Fuimos a recibir el sábado en la orilla del lago, luego empezamos a cenar, y después fuimos a dormir.
De pronto empezó a llover fuerte y se inundó toda nuestra carpa. Entró agua por todos los lados de la carpa. Entonces recogimos nuestras cosas y nos fuimos a dormir a una habitación, en un hostal cercano.
Fue triste al principio porque todas nuestras cosas se mojaron, pero esas experiencias no se olvidan fácil y siempre las recuerdas como algo que te pasó en un campamento y eso no se cambia por nada. Algo que aprendimos esa noche después de la lluvia fue que debemos poner nuestras ropas y demás pertenencias en bolsas de plástico.
Fue una experiencia inolvidable donde aprendimos a sobrevivir en caso de lluvia. También aprendimos a secar nuestra ropa durante la noche y a estar más cerca de Dios en el lugar que el creo para nosotros: La naturaleza.
Nos unimos más como amigos, somos más que una familia. Ahora estamos unidos como club. Fue uno de los lugares que me gusto haber conocido.
¡Campamentos así solo en AD-Venir Miraflores!
Comments