CRÓNICA #6: Era misterioso y a la vez aterrador...
- Club de Conquistadores AD-Venir Miraflores
- 20 abr 2017
- 2 Min. de lectura

Escrito por Ana Sanga (13)
Capitana de la Unidad Luciérnagas
Integrante de la Clase Pionero
Mi club, el club de conquistadores AD-VENIR se reunió en la Plaza Camacho para así emprender una nueva aventura que fue el Mira –TREKKING. Esta actividad se realizó el domingo 16 de abril para ir a uno de los mejores lugares de la ciudad de La Paz, el Valle de las Ánimas.
Bueno… empezamos a subir una colina empinada, así asta llegar a un lugar donde solo había montañas y montañas de piedras. Al principio fue un poco cansador porque era subida. Había que admitir que costó subir la colina.
A pesar del cansancio cuando llegamos a lo más alto de la colina, la vista desde ese lugar era hermosa ya que se podía ver toda la ciudad de La Paz. Solo fueron 3 unidades: los Escarabajos, Mariposas y por supuesto no podía faltar nada mas y nada menos que la unidad Luciérnagas, mi unidad.
En el club somos muy competitivos y la primera competencia que hicimos fue la comunicación semafórica, mi unidad, Luciérnagas gano la competencia. Luego de llevarnos la victoria seguimos con nuestro camino.
Caminamos y caminamos… por las colinas hasta que algo misterioso paso encontramos un cráneo, era misterioso y a la vez aterrador.
Seguimos con nuestro camino y ya no era subida sino era bajada y de lo peor era aun mas peligroso, pero el club siguió adelante, cuando llegamos a tierra firme nos enteramos que donde estábamos pisando era un rio que hace mucho tiempo desapareció y así muchas, entre muchas cosas interesantes, fuimos aprendiendo en el camino.
Luego hicimos la competencia de nudos y como ya era de esperarse la unidad invicta Luciérnagas gano de nuevo.
Y así terminó la caminata. Fue algo inolvidable, pero ahí no termina las aventuras del club sino, recién empezaba.
Comments