CRÓNICA #8: Naturaleza en todo su esplendor
- Club de Conquistadores AD-Venir Miraflores
- 20 may 2017
- 2 Min. de lectura

Escrito por Sara Flores
Directora Asociada
Aspirante a Guía Mayor
En fecha 13 de mayo el Club de Conquistadores AD-VENIR MIRAFLORES salió rumbo al hermoso nevado Huayna Potosí a tener un encuentro con nuestro creador y su naturaleza en todo su esplendor donde vivimos experiencias maravillosas e inolvidables.
“LA CONQUISTA CONTINUA” es así como fue denominado este campamento en el cual nuestro texto guía se encontraba en Josué 1:9.
Nuestros conquistadores y consejeros vieron y disfrutaron de un sábado sumamente diferente a los que ya habíamos pasado a lo largo de nuestra experiencia como conquistadores. Disfrutamos bastante el viaje de ida ya que vimos que la unidad debe estar ante todo, al llegar al lugar correspondiente escuchamos el mensaje dado por el Pr. Juan vela quien se inspiro en nuestro texto guía. Posteriormente comimos un delicioso almuerzo que fue preparado por nuestras queridas hermanas Margarita Muñoz y Noemí Chambilla.
A la cabeza de nuestro director Pablo Quiroz realizamos actividades por la tarde en donde pusimos a prueba el conocimiento y destreza para memorizar diferentes temas en donde vimos la creación de Dios. Cada unidad se esmero bastante al cumplir lo mejor posible cada actividad realizada.
Así también nuestras consejeras Karen Gutiérrez y yo ayudamos por la noche en cocina a preparar un delicioso ají de fideo, y llego la noche. Después de despedir un extraordinario sábado, tuvimos los juegos sociales en donde reímos bastante y nos divertimos. Así mismo esa noche a pesar del frió caímos rendidos ya que estábamos bastante cansados pero muy agradecidos a Dios por las experiencias que habíamos vivido durante todo el hermoso sábado.
El día domingo nos despertamos y tuvimos la meditación, también un desayuno y una pequeña caminata mañanera en donde conocimos los alrededores del lugar en donde nos encontrábamos. Una vez ya recogido nuestras pertenencias y habernos asegurado de que estábamos listos para partir en cualquier momento, nos preparamos para escalar el gran cerro nevado del Huayna Potosí. Es así que fuimos y llegamos a la cima en donde contemplamos y palpamos una de las más maravillosas creaciones de Dios.
Descendimos, almorzamos y nos dispusimos a retornar a la ciudad de La Paz.
Comments